Inicio Empresa

Nosotros

Proyectos de impermeabilización

Alvarez Baena, .S.A. fue fundada en 1980 en un pequeño local situado en la calle Santa Rosalía de Granada.

Dedicada desde sus inicios a la impermeabilización de obras y edificios. En 1983 traslada sus instalaciones a la calle oscar romero incorporando una nueva línea de negocio, la comercialización de productos de impermeabilización y aislamiento, ampliando su campo de impermeabilización por toda Andalucía, consolidando su posición en el mercado con mas fuerza cada día.

Siguiendo su línea de crecimiento en 1988 crea la división de aislamiento por proyección de poliuretano, siendo pionero en granada en este tipo de aislamiento.

En 1992 traslada sus instalaciones al polígono tecnológico de Ogijares-Armilla, donde cuenta en la actualidad con una amplia gama de productos de impermeabilización, aislamiento térmico, aislamiento acústico, aislamiento ignífugo y productos especiales para la construcción.

Equipo trabajandoEl equipo humano de Álvarez Baena, S.A. esta formado por profesionales altamente cualificados en la realización de obras de impermeabilización y aislamiento, esto les permite ofrecer a nuestros clientes calidad y servicio, adaptando a las necesidades de cada uno.

EL COMPROMISO, LA SERIEDAD Y EL SERVICIO del equipo humano hacen de ALVAREZ BAENA, S.A., una empresa con un prestigio reconocido, asentada en el mundo de la impermeabilización y aislamiento.