Catálogo

Pinturas

CHOVASTAR IMPERMEABILIZANTE COLOR es un producto impermeabilizante denso de base acrílica de color blanco, rojo y gris, con aditivos que reflejan un 80% los rayos de sol, protegiendo su terraza de las altas temperaturas.

Más información Recomedar a un amigo

Maxelastic Pur es un producto líquido monocomponente , listo para usar, en base a resinas de poliuretano que una vez curado por la humedad ambiental, forma un revestimiento protector e impermeabilizante de alta elasticidad y continuo, apto para todo de cubiertas. Se cararcteriza por su gran durabilidad, total adherida al soporte y una impermeabilización absoluta sobre hormigón, morteros de cemento, ladrillos, tejas, fibrocemento, etc.

Más información Recomedar a un amigo

Maxelastic Trans  es un producto líquido mnocomponente, listo para usar, en base a resinas de poliuretano alifático que una vez curado por la humedad ambiental, forma un revestimiento protector e impermeabilizante elástico, transparente y continuo. Se caracteriza por su gran durabilidad, total adherencia al soporte y una impermeabilización absoluta sobre hormigón, morteros de cemento, materiales cerámicos, ladrillos, tejas, etc.

Más información Recomedar a un amigo

El SUPERMUL es una emulsión bituminosa aniónica de aspecto pastoso, soluble en agua y capaz de mezclarse con arena, gravilla, fibras minerales, etc. Está formada por betunes y resinas, fillerizada y estabilizada con emulsioantes minerales que aseguran la estabilidad del producto. 

Más información Recomedar a un amigo